La banda Kultura De BAR no podrán estar en el Summer Punk Fest este sábado en la Sala RedStar , en su lugar actuaran Rumpelstinkin

Comunicado de Kultura de bar:

Muy buenas a todos. Sentimos comunicar que nos vemos en la obligación de cancelar nuestro concierto del próximo 4 de julio en Tarragona en la sala redestar debido a que nuestro guitarrista Diego ha sufrido esta tarde un pequeño accidente de coche. No os preocupéis, es un tipo duro que descarga barriles de cerveza durante 10 horas todos los días, esto no es más que un “sustillo” de nada y más pronto que tarde lo tendremos de nuevo con la guitarra dando por culo en los ensayos y en los conciertos. Desde aquí pedimos disculpas por las molestias que esto pudiera causar y estamos seguros de que el sunmer punk fest será un auténtico éxito una vez más. Por ahora, solo desear la mejor de las recuperaciones a nuestro Diego.

La banda Rumpelstinkin será la encargada de tomar el relevo en este festival , la banda de rock combativo RUMPELSTINKIN desde BARCELONA se suma quedando el cartel  haciendo lo que si duda será una noche memorable.

0_44 - 2

11539598_383979341790570_4658882590208835544_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s