SUMMER PUNK FEST Sala Red Star

Este sábado arranca  la segunda entrega del  SUMMER PUNK FEST,   siendo la primera de ellas el pasado  19 de junio en Madrid, en Gruta77.

Ya  estamos listos para vernos   las caras en  la segunda fecha, después  de algunos  cambios en el cartel, ya podemos daros cita  este sábado con ganas de arrasar  con todo ,  hemos contado con una sala de reciente apertura  la  SALA  RED STAR, en el polígono industrial de Valls, en Tarragona. La cita será el próximo 4 de julio  ,este sábado si , estáis listos ?

En en esta  ocasión podremos contar  MALOS TRAGOS  presentando su nuevo disco “Welcome to Hipsterland”  + BANDA COJONES desde Madrid  , los  Rumpelstinkin , también presentando disco , bajo el nombre de “Bendita sea tu ira”  mala leche sobre las tablas .

Con la banda local tributo a la Polla Chisourray “Tributo a la polla” para abrir este cartel, de noche de punk rock  y cervezas, al más estilo de la vieja escuela. 

Recordamos que aún podéis reservar las entradas anticipadas ,en los siguientes puntos y con las 50 primeras entradas se regalará un cd de Malos Tragos o de Banda Cojones.
puntos de ventas de anticipadas .
Restaurant el Poligon (Valls)
-Shiva Music (Tarragona)
-Online: http://entradium.com/es/entradas/summer-punk-fest   

11539598_383979341790570_4658882590208835544_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s