Disidencia+L.S.M 26 de Septiembre en Gruta 77

Disidencia ,  vuelven a Madrid ,una de las grandes bandas del punk rock estatal que, desde el 97 con su primer  disco  “La solución está en tus manos”, no han parado. 

Siempre reivindicativos, con letras nada entumecidas y duras que reflejan la realidad en la que estamos inmersos. Vienen con ganas,presentando su nuevo disco “La disciplina de la miseria” su último paso por Madrid fué el pasado mes de mayo en las fiestas de la Cgt junto a Porretas y la banda gallega Konflikto ,gran concierto dieron con una plaza abarrotada, recordamos los que estuvimos presente , ahora nos traen su nuevo disco en  una mítica sala como es el Gruta 77 que celebra sus 15 años de esistencia y conciertos.

Se suman, L.S.M, que nos presentan su nuevo disco “La palabra y el mal genio”  sexto trabajo de la banda de Pinto  dos bandas que prometen sin duda una noche de punk rock .Como artistas invitados para presentar estos discos, contarán con Alberto de Boikot  , Goar Cicatriz y Bea Bioskes cantante de Morgana​ y muchas sorpresas que prometen  estas dos bandas para esta noche.
26 de septiembre en el Gruta 77 
​Las entradas están disponibles por 10 € anticipadas y 12 en taquilla a la venta en la sala y en POTENCIAL HARDCORE-PUNK .
Puntos de Venta:
-Escridiscos
Calle Navas de Tolosa 4
Madrid
-POTENCIAL HARDCORE-PUNK
Lozano, 15
Madrid
-Gruta77
Calle del Cuclillo, 6
Madrid
y en Ticketea PINCHANDO AQUÍ 
dISIDENCIA 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s