KE+DA la banda Madrileña buscan cantante .

 

La banda Madrileña  KE+DA ayer anuncio su vuelta tras un breve descanso, así nos lo hacían saber por sus redes sociales   , con algún cambio en la formación,  en el que su cantante el  Eba deja la banda  y buscan cantante.      

Comunicado de KE+DA

Estamos de vuelta gente, y como es habitual tenemos una mala y muchas buenas noticias que daros. Las buenas son que en este tiempo, hemos seguido trabajando y preparando temas. Sin prisa, pero sin pausa. Andamos maquetando y tenemos gran parte de lo que sera nuestro cuarto disco, ademas de muchas propuestas y novedades para la banda. La MALA que después de muchos kilómetros, muchos conciertos, muchas risas…y sobretodo muchas juergas, hemos sufrido una baja. Por decisión personal, el Eba se nos baja del barco. Por supuesto queremos desde aquí agradecer todos estos años dándolo todo tanto encima como abajo del escenario. Siempre sera un miembro de la familia Ke+da, y estamos seguros que le seguiremos viendo en todos los conciertos, aunque esta vez desde otro ángulo.

Con esta noticia, se abre la veda para la búsqueda del nuevo cantante de Ke+da. Así que ya sabéis, si te apetece probar o sabes de alguien que pueda interesarle no tienes mas que mandarnos un mensaje y te damos todos los detalles.

CONTACTO: kemasda13@gmail.com.

12032253_910347525726887_2197575272803530538_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s