Ya puedes escuchar el nuevo disco de Debruces “Bala Vencida”

Ya puedes escuchar el tercer trabajo de estudio de la banda de Hortaleza  “Debruces” bajo el nombre de “Bala Vencida” doce nuevos temas grabados en “La Caverna Estudios” con Javi Nadye como técnico.

Debruces nos trasladan en este nuevo disco a unas canciones más evolucionadas dentro del mundo del punk rock, la presencia de guitarras melódicas y machacantes como en “La hoguera”   en un mismo corte, hacen de este disco una joya que no debería de faltar en las estanterías de los amantes del   mundo del punk rocker , con letras como siempre comprometidas  ,social y políticamente, como en los dos anteriores  trabajos.

La incorporación de Aarón Pérez (ex Censurados) resalta  con una batería mucho más contundente en este disco , también destacan los coros en temas como “Las cadenas” con bases rítmicas rápidas, o en “Loco” los coros es algo que siempre han  gustado personalmente en  esta  banda de Hortaleza ,el apoyo a su cantante  y Frontman “Oskar” es algo digno de admirar musicalmente  , cuentan con las colaboraciones de  Alba , Maite,  Kris , Laura, Patri   y Juli “Niño Melón”  en  “somos un@”,   canción contra el machismo presente  en las religiones y en muchos rincones de la sociedad  del cual nos cuesta tanto  librarnos hoy en día.

Presentes  también  las  colaboraciones   de   Kake  de Caskärrabias , Javi Nadye  y  Prade  de la banda “ Por Instinto “ junto con  Joselillo ,Peluka  de Kultura de BAR y Juli “Niño Melón”  en un tema que cierra el disco bajo el nombre  “jueves”( Otra y seguimos”).

Un disco que desde “Fuerza en la calle”, pista que abre el disco, hasta el tema “Jueves “ corte que lo cierra, hacen de “Bala Vencida”   un disco completo y que satisface ,desde mi humilde opinión, letras de la calle que la cantan gente de la calle y qué queréis que os diga ¿? Esto siempre me ha llegado más.

Disfrútenlo en plataformas digitales y en reproducción automática de Youtube , también puedes comprarlo  y apoyar a las bandas ,para que estos grandes trabajos  sigan viendo la luz  el día de mañana , en las redes sociales de la misma banda puedes informarte y estar al día de lo que se avecina, con  una de las mejores bandas de Punk rock de Madrid.

Facebook Debruces 

Twitter Debruces 

11893788_1033373303363141_4442777674859253692_o

spotify:album:5dcnrz5SkW23MdwDcSwBH5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s