Jornada solidaria por los refugiados en Estella -Lizarra ( Navarra) con Flitter, Últimos Reyes, Kelly Kapowsky, la Mala Pékora e Impedanzia.

ESTELLA-LIZARRA  ( Navarra) – Un grupo de unos diez ciudadanos impulsa la organización de una jornada, el 14 de noviembre, de apoyo a los refugiados sirios. En la iniciativa se han volcado varios colectivos y todos juntos han elaborado un amplio programa con el que recaudar fondos. Estos se remitirán a ACNUR para los campos de refugiados en los que viven los sirios que han tenido que abandonar su país.

Desde la organización explican que inicialmente se planteó la recogida de material como alimentos y mantas, pero desde las ONGs consultadas les informaron de que esto es complicado. “El coste de llevar allí el material triplica el valor del mismo por lo que no merecía la pena”. Así las cosas, la iniciativa se va a centrar en recaudar fondos.

El día 14 de noviembre durante toda la mañana habrá en Lizarra Ikastola hinchables, talleres infantiles, juegos rurales, exhibiciones deportivas y culturales. Después, la fiesta se trasladará al frontón Lizarra donde habrá una comida solidaria al precio de 10 euros y se sortearán lotes de productos donados por los establecimientos colaboradores. La sobremesa estará amenizada con música en vivo. Después, a las 20.00 horas, tendrá lugar un concierto de varios grupos conocidos en la zona como Flitter, Últimos Reyes, Kelly Kapowsky, la Mala Pékora e Impedanzia. El precio de la entrada es de 10 euros.

Los ticket para la comida y las entradas para el concierto se pueden comprar desde esta semana en el bar Berri, en la panadería El Auroro y en Urko Musical.

Esta iniciativa surge de la voluntad de vecinos de Estella por ayudar y este puede ser un primer paso para la constitución de la asociación Estella Solidaria. – C.S.

 vía: Noticias Navarra 

12193428_503198226524961_987578116603453935_n

FLITTER “Enemigo Público” con KUTXI ROMERO (Videoclip oficial)

ULTIMOS REYES-lo mas kabron- con evaristo

KELLY KAPOWSKY “Solos Tú y Yo” (Videoclip)

la mala pekora – yo me voy con cualquiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s