Nuevo videoclip de MALOS TRAGOS “Canaán” con BONI

Malos tragos presentan “Canaán” segundo videoclip perteneciente a su recién lanzado disco WELCOME TO HIPSTERLAND con la colaboración del Boni a las voces, componente de la mítica y desaparecida banda Barricada y Sergio González (NHT).

“Canaán” es la denominación antigua de una región de Asia Occidental, situada entre el mar Mediterráneo y el río Jordán y que abarcaba parte de la franja sirio-fenicia. En la actualidad se corresponde con el Estado de Israel, la Franja de Gaza y Cisjordania, junto con la zona occidental de Jordania y algunos puntos de Siria y Líbano.

Malos tragos como siempre nos presentan su lado más reivindicativo contra un mundo en guerra, la desigualdad y las injusticias en nombre de las religiones donde los más desfavorecidos son los niños llegando incluso a empuñar las armas.

Hay que Agradecer a la asociación de Can Llopard, por dejar instalar el cuartel general en el local. Joan Carles Morales logística. Alberto Rodríguez cámara. Javier García asistente cámara e iluminación. Storyboard Malos Tragos y Alberto Rodríguez. Cristina González, Rafael García, Claudia Pérez, Izan Herrero, Diego Ramirez, Erik Ramirez, Dani Lozano, Iván valcarce, Nora valcarce, a los padres de los niños por dejárnoslos un par de horas para el rodaje. Gracias a Isabel Rebolé, Jordi Bastos, Conchi García, Eva Guerrero y Carlos Estrada.

“Canaán” ha sido dirigido y realizado por Alberto Rodríguez para LISTA NEGRA PRODUCIONES.

Management: Rebel Sound Booking- Mellarirock Producciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s