Presentación oficial del nuevo disco de Destrellados en Madrid junto a NON Gratos 20 de Enero en el Jimmy Jazzz Vallekas

Destrellados nace como proyecto de Fre bajista de la mítica banda punk ”Sensa YUMA punk band (official) ” al que se suman un puñado de amigos , Carlos “ El Jipi” a la voz y guitarra (Disidencia Oficial , Proyecto Jipi , karely band ) Javi Revuelta a la batería y Alfon guitarra y voz , con los coros de La Gato Palmer ” presentando su primer disco “ La lucha continua”.
El viernes dia 20 presentan en la Sala Jimmy Jazz en Vallekas
Banda invitada NON Gratos , grupo de metal/rap creado en Puertollano.

EVENTO FACEBOOK

jimmy-jazz-2-1

 

 

11336966_364475027096909_9027831736396320572_o

NON GRATOS nace en 2012, influenciados por bandas como Def con Dos, Narco, RATM,
etc… las distintas influencias de los integrantes del grupo, junto con sus inquietudes por hacer algo nuevo y seguir haciendo música. Tras pasar por distintas formaciones
Surge la unión, de Jesús Segura (Guitarra y coros) y Oscar Segura (Bajo y coros) ambos
experimentados músicos y antiguos miembros de la banda de rock-metal “MALA VIDA” con quien publicaron “Mala Vida“ en 2003 y llegando a compartir escenario con bandas legendarias como “Alice Cooper” ó “Deep Purple”. Ángel Ruiz (Batería) antiguo componente de la banda de Death Metal “Creeping Death“ con quien publico “Creeping Death “ en 2004.
Y por último “Buscón” (Vocal) componente del grupo Rap-Reggae “MAMBIA” y excomponente de “TASA EXTREMA”, con quien publicó varios trabajos y apareciendo en carteles como VIÑAROCK 2010 ó JAM-ON 2011, compartiendo escenario con lo mejor de laescena nacional e internacional en cuanto a hiphop se refiere.
Las letras críticas, ácidas y reivindicativas que marcan el concepto de la banda, algo que en la sociedad en la que vivimos termina por convertir a este tipo de individuos en personas non gratas para los que deciden callar y acatar las directrices morales y sociales impuestas.
Ritmos contundentes, con marcadas influencias de rock de los 80, largos riffs de guitarras,fuerza y sonidos pesados completan el sonido de una banda con gran fuerza en directo.

“Una banda de metal-rap pesado, con
mucho que decir y poco que callar”
                                                                                         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s