Solo ellos pueden hacer un verdadero San Patricio 13Krauss + The Birra’s Terror en el Gruta 77 el 17 de Marzo. 

El 17 de Marzo es fiesta nacional en Irlanda, aunque a nosotros no nos hace falta que esté a tomar por culo Irlanda, cuando se habla de cerveza y celebraciones , Se celebra el día de San Patricio si , nos importan tres leches Los Santos y  todo lo que acompañe a este nombre. Por eso, la sala Gruta 77 celebrará el mismo día el II Sr Patrick Was a Punk Folk. En este evento vamos a poder disfrutar de dos bandas idóneas para tal concierto. 

13Krauss: banda  Celtic Punk de Zaragoza , la cual me sorprendió muy gratamente en su último disco , por su calidad musical y por eso , por que daban una ganas locas , de abrir unas birras con tan solo escuchar los primeros acordes  ,dos discos en el mercado tienen  “Seguir en Pie” y “The End Is Nigh. Además pueden presumir de haber compartido escenario con The Real Mckenzies, Selfish Murphy, The Detonators o al revés ,  no siempre se puede presumir de tocar con “grandes” músicos , si estos tienen una calidad profesional buena pero luego resulta que son unos auténticos gilipollas , mejor no decirlo como currículum…..no. 

The Birra’s Terror: La banda Punk de Madrid, que presentará a su nuevo bajista, el conocido Zurita (vocalista de Blokeo) sobre los escenarios, ganas de ver a esta formación, que como bien digo es un buen cartel para  el San Patricio y en una sala en emblemática como es el Grutta 77. 

Apertura de puertas 22.30h  
Estád atentos a las redes que os mantendremos más informados. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s