Sinkope es la quinta banda que se une junto a Los Gatillazo , Hamlet Extracto de Lúpulo y Aphonnic , al nuevo festival A Cop de Rock Festival 2018.

Continúa tomando forma el cartel del A Cop de Rock Festival 2018, un nuevo festival  que recogerá a las mejores bandas de cada estilo de Rock, una tarea difícil y ambiciosa que por ahora está gustando bastente a los seguidores en sus redes sociales.

El festival que se desarrollará en Tarragona durante los días 20 y 21 de julio del próximo año y donde ahora son los gallegos Aphonnic, que tienen corta trayectoria en cierto modo, pero que tienen en sus espaldas haber tocado en los mejores festivales del mundo como por ejemplo el Resurrection Fest.

Aphonnic es la tercera banda confirmada hasta la fecha siendo así que suman a la primera banda confirmada del festival que fueron Hamlet.

El festival contará con las mejores bandas del rock, punk y metal estatal.Tendrá lugar en la Tarraco Arena Plaça de Tarragona.

Dando un toque Punk quien mejor que Gatillazo, banda que ha sobrevivido a la oleada Punk que por entonces venia de Inglaterra hasta Euskadi, con bandas como Sex Pistols, etc.

Un ambicioso festival , con un cartel que podemos asegurar que no va a defraudar a nadie al que le apasione el rock, el metal o el Punk. Todo  en dos días, con muchas sorpresas y concursos. Os presentamos la primera edición del #ACopDeRockFestival, que tendrá todo lo derivado del Rock , también estarán la banda local Extracto De Lúpulo banda Punk que cuenta con un buen puńado de seguidores .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s