Penadas por la ley , todo un ejemplo de forma de vida y conseguir tus sueños al mismo tiempo.

Próximas fechas de las incombustibles , Penadas Por La Ley, gran trabajo y carrera de las argentinas afincadas en Bilbao , que ,han pasado de recorrer el mundo , de tocar y tocar por Gaztetxes , giras mexicanas , cuatro discos a las espaldas , discos presentados por Alemania a la aventura , ( aún se les pueden ver en Gaztetxes , que nadie se confunda ) es muy típico ver a bandas ( por qué hay muchas bandas , y componentes metidos todo el día en Facebook quejándose ,que no entran en los festivales , que los carteles son siempre los mismos , que si no va nadie a mis conciertos , muchos otros músicos ,comentan -Ostia tío me pilló mal , “para la próxima”.

¿Y si todo ese tiempo que dejamos en redes lo hacemos en crear ? En componer , ¿en trabajar ? ¿Y si vamos a los bolos de los demás músicos ? ¿ Para Apoyar ? Ya escribí algo parecido y vuelvo a insistir .

No por que así no nos enteraríamos del post de aquel ,que no me dio, me gusta y ni siquiera lo conozco, o como terminará esta discusión.De estos que en verdad tampoco los conozco en verdad amigos , ser amigo mío en facebook no equivale a ser tu AMIGO de verdad cojones ¿ cuando nos vamos a enterar ? Las Rss son una herramienta , úsenlas como quieran , pero creen cosas.

si alguna vez vas por Bilbo y vas a ver alguna banda es muy fácil ver a Fabi en la parte de delante con un mini de de cerveza , da igual que sea el concierto de Porco Bravo como de unos chavales que solo los conocen las novias o los novios en su pueblo , apoyando , ¿nos hace falta sangre argentina ?, o simplemente sangre , todo músico o amante de la música sabe como de volcados son con la música el público argentino de ahí mi conclusión …..nos hace falta sangre argentina ……si

Una gran Alegria ver el trabajo compensado, para esta banda de Punk reinvidicativo , que se lo ha currado con dos ovarios , y haciendo Las cosas bien , haciendo ruido cuidando el trabajo que hay que hacerlo …..por cierto ahora se puede apreciar en los mejores festivales , mucho trabajo constancia y humildad , ensayos ,trabajo y poco tiempo en redes sociales , cualquier componente de una banda , es técnico de sonido titulado , diseńador gráfico etc ..,,no cuatro Destroyers como en mis tiempos , Hay mucha “competencia “, por eso Hay que trabajar más en el estudio , en el local de ensayo ,componiendo y cuidando la imagen en escena, que el pasar largas horas en facebook , y después quejarte , no vale para nada , ni es sano , pues de las Argentinas, os dejamos con su comunicado y con la muestra de que todo lo que te propongas es posible , dejo abajo un vídeo de Naty de hace tiempo , maravilloso también que se titula ¿ Por que no ? , Penadas por la ley con su calendario cargado de fechas , buenos días y siempre adelante !! Y mucho es el ejemplo para muchos y muchas , siempre adelante !! ! Vamos a crear y menos destruir e intoxicar !!!

“Nos complace anunciar nuestros siguientes asaltos, estamos que mordemos por seguir presentando “MALOS TIEMPOS PARA LA LIBERTAD” en cada rincón acá, allá o al otro lado del planeta, si hay que gritar LA LUCHA ES EL CAMINO lo haremos donde sea, porque NO NOS VAMOS A CALLAR!!!

contratación:comunica@comunicanroll.com

Naty ¿ Por que no ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s