El festival #Akubierto anuncia una segunda y renovada edición en la Fabrik , vuelve el festival del rock estatal con mayúscula , esta vez con sorpresas.

Este año, el Akubierto Festival vendrá con novedades, la primera y más importante, cambian de recinto y se mudan al la Sala Multiusos Fabrik situada en Fuenlabrada, además se abren a estilos musicales y el evento solamente será de un día, sábado, 13 de octubre. Comunicado de la organización referente a los cambios:

IMPORTANTES CAMBIOS EN COMPLICIDAD CON NUESTRO PÚBLICO

Pero amigos, esto ya es historia conocida. Ahora -tras un despegue notable del que aprendimos mucho de cara a efectuar relevantes mejoras en sucesivas citas- y tras escuchar atentamente las demandas y sugerencias de nuestro público -algo fundamental para un festival cómplice, sensible y a pie de calle como es Akubierto- regresamos a la primera línea de la palestra festivalera nacional del rock con una segunda edición en la que presentamos tres novedades fundamentales de las que, a continuación, os informamos.

UNA NUEVA FRONTERA, UN NUEVO ESPACIO PARA EL ROCK, LA MEJOR SALA MULTIUSOS DE ESTE PAÍS (FABRIK) RECIBE A #AKUBIERTO

La primera gran novedad es el cambio de recinto. Este 2018, Akubierto se celebrará en Fabrik (Humanes/Madrid), un gigante espacio multiusos -perfectamente comunicado con el centro de Madrid (dispone de servicio de lanzaderas desde plaza de España y la estación de RENFE de FUENLABRADA, además de parking gratuito) – que está considerada como una de las mejores salas del mundo y por ende de este estado – según diversas publicaciones profesionales del sector del ocio – y en el que las condiciones técnicas, logísticas y de servicios están a la altura de uno de los recintos más emblemáticos y mejor preparados para la celebración de eventos musicales y donde destaca una instalación de sonido de última generación TECNARE -con más de 100.000 w a disposición del público- estarán a la altura de las más exigentes expectativas en este “lunar” de la primera edición.

Esta nueva ubicación supone, también, que se podrán habilitar tres diferentes zonas para presenciar los conciertos y que durante doce horas ininterrumpidamente el rock no deje de sonar en #Akubierto en esta segunda edición.

12 HORAS DE ROCK -DE DIFERENTES ESTILOS- DURANTE UN SOLO DÍA

La segunda novedad importante es que #Akubierto será un festival que se celebrará durante un solo día -el sábado, 13 de octubre, en pleno puente del Pilar- en el que se gozará, desde primeras horas de la tarde y hasta bien entrada la madrugada, de una propuesta que crece de manera transversal dando la bienvenida a otros estilos dentro del rock siempre con un sabor autóctono.

Además de punk y rock, damos la bienvenida al metal y a la música de autor en esta edición remozada y llevada al siguiente nivel en este proyecto más grande y ambicioso en el que nos hemos embarcado.

EL DOBLE DE BANDAS Y ARTISTAS EN EL CARTELAZO DE AKUBIERTO 2

Pronto os informaremos de las grandes bandas y artistas nacionales – adscritos al rock en muchas de sus diferentes estilos: rock urbano, metal, punk, etc.- que sustanciarán el cartel de #Akubierto2. Solo podemos deciros, de momento, que en este 2018 doblaremos elenco artístico de la primera edición con la clara intención de crecer con nuestros amigos y visitantes y dando opción a disfrutar de diferentes experiencias de manera simultánea en espacios perfectamente diferenciados.

Además es de primordial relevancia comentar que nuestra apuesta fundirá a grandes nombres de ayer y de hoy de nuestro rock con nuevas y energéticas propuestas salidas en los últimos años y que se han hecho un hueco en la escena del rock de este estado que empieza a vivir una segunda juventud en pleno Siglo XXI, una apuesta clara por el futuro que será el presente en los próximos años.

La intención es clara: Akubierto quiere convertirse en el punto de encuentro en Madrid de artistas de diversas generaciones que aman las diferentes tonalidades sonoras de nuestro rock y que apoyan y empujan, desde hace más de 30 años, un modo muy particular de entender la música y la vida en nuestro país.

ENTRADAS “EARLY BIRD” YA A LA VENTA

Para los más fieles, el próximo 11 de abril (y 24 horas antes de desvelar el cartel completo de esta segunda edición de #akubierto), sacamos a la venta una primera promoción de 500 entradas por tan solo 25 euros a través de este link: tickets.theclovermusic.com

PRONTO DESVELAREMOS EL CARTEL COMPLETO DE AKUBIERTO2

Seguidamente, y sin apenas descanso (el día 12 de abril), desvelaremos el cartel de esta macro edición de nuestro festival. Y es que, como no podría ser de otro modo: el rock nacional y por segundo año consecutivo… se pone #akubierto

Gracias de nuevo por vuestra atención y os esperamos en #Akubierto 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s