Siete años sin Amy , el peligro de la fama a los 20 años.

Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 muerte en ibídem, 23 de julio de 2011) más conocida por Amy Winehouse La diva del soul murió un 23 de julio del 2011 por una sobredosis de alcohol, aunque los problemas de Winehouse con el abuso de drogas fueron objeto de fuerte atención de los medios y la puta prensa , tenía 27 años y una vida complicada por los excesos ,me quedo con su talento,desde muy chica sintió atracción por la música. Sus gustos por el jazz y el soul la marcaron en su estilo.

A los 13 compuso sus primeras canciones y comenzó a presentarlas en distintos bares londinenses. todo un éxito. Amy Winehouse, se convirtió en la primera artista británica en ganar cinco Grammys en el 2008. Con 20 años publicó su primer disco Frank. Rápidamente, el trabajo fue todo un éxito. Amy Winehouse, se convirtió en la primera artista británica en ganar cinco Grammys en el 2008.

Con su segundo disco Back to Black, la artista siguió perfeccionando su camino musical. Su álbum póstumo, Lioness: Hidden Treasures, vendió más de dos millones de discos en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s